miércoles, 23 de octubre de 2013

Viaje a Barcelona

¡Hola chicos!
¡Quiero compartir con vosotros mi pequeño viaje a Barcelona!
Salí  de San Sebastián el jueves por la  mañana en avión y llegué a Barcelona a las 11 en Plaza España y tomé el metro para ir a la Plaza Cataluña, donde me encontré con mi novio.
En primer lugar fuimos  a arreglar las maletas en el piso donde dormían mi novio y otros tres chicos, que estaban allí hacía cuatro días y después fuimos al centro de la ciudad para ver las tiendas en la Rambla.
Por la tarde fuimos a la Casa Battlo' yo, mi novio y otros chicos y después fuimos  al Acuario.
Por la noche comimos las tapas típicas en un restaurante cerca del puerto y después fuimos a la playa y al icebar que estaba muy cercano. Antes de entrar en el barnos vestimos con las chaquetas y los guantes porque había -13° y después bebimos algo ¡en las copas de hielo!¡ Es muy divertido!
Al día siguiente a las 12 tomé el autobús para ir al ayeropuerto y llegué a San Sebastian a las 5 de la tarde! ¡Fue  un viaje muy bonito aunque duró poco!
Saludos,
Hasta luego:
Martina Frausin

2 comentarios:

  1. ¡Hola Martina!
    Me parece que tu tenías un tiempo muy bueno en Barcelona. Estaba allí una vez sólo para un día y no estaba suficiente para ver todos los lugares famosos. Todavía nunca he oído de un icebar, pienso que me gustaría mucho aunque en este momento estoy muy alegra que el tiempo aún hace bastante calor. Pero estoy un poco curiosa como se puede beber de copas de hielo. No las labras se helan y se pegan a las copas? Porque a veces me pasa eso cuando como helado...pero quería probar.
    Cuánto dinero tuviste que pagar para volar a Barcelona? Quería ir también durante mi estancia aquí y todavía no puedo decidir que es lo mejor para viajar. Una vez aquilé un coche pero fue sólo para mirar lugares cercas y pienso para ir a Barcelona la gasolina será bastante cara.
    Saludos!

    Sonja Klippel

    ResponderEliminar