miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mi resumen

Hola chicos,
tengo sólo dos semanas para estar en Donostia y quiero escribir mi resumen ahora. He tenido una estancia maravillosa aquí. He pasado solamente 4 meses en Donostia, pero el tiempo ha sido muy intenso y he tenido muchas experiencias.  Nunca pensé que la cuidad sería tan hermosa. Las playas, el Buen Pastor y la vista excelente en la cuidad que la hace muy hermosa también.  Un deleite para la vista son los pintxos en los restaurantes de pintxos también y en el pintxo-pote comerlos es económico. Con el tiempo hemos tenido buena suerte también porque antes de este semestre de intercambio había leído que en Donostia hace mal tiempo en el invierno con mucha lluvia y frÍo. Donostia es conocida por sus buenos restaurantes y que vale la pena probarlos. Un viaje a Francia o Bilbao también vale la pena. Bilbao es una ciudad moderna y combina la arquitectura vieja y nueva. He venido aquí a aprender español también. Después de 4 meses,  yo no hablo un español perfecto, pero mi español ha mejorado y he aprendido lo básico en español. Después de un semestre de intercambio, voy a aprender además español.
Y como recientemente volví de Madrid, me di cuenta de cuán bien me siento ya en Donostia. Aparentemente ya he cogido cariño a Donostia.  
¿Y cómo es vuestro resumen?
Un saludo,
Michael

1 comentario:

  1. ¡Hola Michael!
    ¡Que me da pena de leer tu resumen! Me da cuento que tienes razón, la mayoría de nosotros está al fin de la estancia aquí. Por suerte voy a volver en enero por unas semanas más. Escribir un resumen es muy difícil para mi porque como dijiste vivíamos un tiempo muy intensivo aquí con muchas experiencias. No puedo recordar niguna experiencia que no me gustó. Por supuesto la comida aquí es muy buena: los pintxos y también la comida tradicional que se come por ejemplo en las sidrerias. Pero todavía hay unas cosas que ya no he probado, por ejemplo la sopa de calamar...Aunque me da un poquito asco tengo ganas de probarla.
    Pensando del tiempo aquí me hace desiendo de quedarme aquí todo el año.
    Quizás puedo prolongar...
    ¡Besos y suerte para tus experiencias que vienen!
    Sonja Klippel

    ResponderEliminar