martes, 3 de diciembre de 2013

¿Qué regalar?


¡Hola chicos!

Ya estamos en diciembre. Y si caminas por las calles de San Sebastián puedes notar que están listos para los días festivos que se acercan. Y con las fiestas también se acerca el tiempo en el que nos regalamos entre los amigos y la famila. Es como una costumbre que hacemos cada año en el tiempo de Navidad y Año Nuevo.  Y cada año cuando tengo que comprar regalos, sea para mi mejor amiga o alguien de mi familia, siempre tengo problemas con la decisión de qué regalarles. Normalmente paso mucho tiempo en las tiendas viendo las cosas y decidiendo qué comprar. Siempre me pregunto si a las personas que les regalaré les qustaría lo que les compraría. Pero al final pienso que algunas veces es mejor que tú solo  hagas alguna cosa y esto después se lo regalas a las personas. Además esto me parece más personal. Por ejemplo, si haces unos pasteles o algo dulce y después lo envuelves en un papel bonito y se lo regalas a la gente.  Esta es mi opinión. ¿Y vosotros qué decís, también tenéis problemas con la decisión de qué comprar para los regalos?

Besos,


Monika

5 comentarios:

  1. Hola Monika,
    si, tengo también problemas con la decisión que comprar para regalos. Es no fácil, porque mucha gente tiene las cosas que necesita. ¿Y es más difícil también encontrar un regalo adecuado, por un hombre? Entonces, ¿Qué regalar? Esa es una buena pregunta ;) Me parece bien tu idea cocer dulce cosas o hacer trabajo manuales y regalarlos. Bonos están bien también, porque con los se puede comprar que se gusta, pero los están unipersonal también. A mí, todos los regalos me gustan que yo recebaría. Pero, lo más importante de la navidad es tener momentos en familia para mí. Es el regalo mejor.
    Un saludo,
    Michael

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Monika!
    Tienes razón, cada año me pregunto cual puedo regalar a mi familia y mis amigos. Me gustan tus ideas y además, porque tengo una familia bastante grande tenemos esta solución: Con mis primos, primas, hermanos y sus hijos nos encontramos y cada uno trae un regalo. Puede ser lo qu quieras pero hay un límite de coste y los regalos tienen que ser unisex. Cocinamos algo y bebimos algo y pues jugamos con el dado. Por ejemplo: Si cortas un número impar todos tienen que dar su regalo a la izquierda, el contrario con un número par. Eso es muy divertido. Siempre hay un regalo que todos quieran aunque nadie sepa que es.
    Al final no es importante que ragalo tienes porque el juego encanta mucho a todos.

    Fuera de eso, pienso que esta Navidad tenemos el suerte de estar aquí y hay muchas cosas para beber o comer aquí que no existen en nuestros países. Por eso es fácil de encontrar una cosa un poco especial para regelar, ¿no?

    Pero con o sin la perfecta idea, espero que tenemos todos una buenissima Navidad con nuestras familias.

    Besos,
    Sonja Klippel

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica,

    Tengo el mismo problema todos los años. Es muy difícil decidir qué comprar. Cada año me paso días en la compra de regalos y al final no estoy todavía satisfecho con lo que he comprado. Hemos acordado con la familia que no compramos más regalos. Lo que hacemos ahora es tener la cena junta y disfrutar de unos a otros. Este año también hemos dibujado rifa. Es la intención de hacer un poema para esa persona. Tengo que escribir un poema para mi hermana pero todavía no he empezado.
    ¿Quizás esto es una buena idea para ti para hacer el próximo año?
    ¡Feliz Navidad!

    Besos,
    Valerie

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también tengo problemas, como todos, cuando se acerca la Navidad y tengo que comprar regalos y pido siempre ayuda a mi hermana y a amigos. Pienso que lo que hace Valerie podría ser una solución muy buena, así la cosa más importante es estar todos juntos y no se da demasiada importancia a los regalos. Otra alternativa puede ser esta: en lugar de gastar el dinero por los regalos, se pone todo junto y se utiliza para hacer un viaje todos juntos a una ciudad bonita o porque no un lugar hermoso en las montañas. Pensais que es una buena idea?

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica,

    cada año tengo miedo no encontrar regalos para mi familia o mi novia a tiempo. Tengo ni idea qué puedo regalarlos porque muchas veces el regalo no debe ser muy caro pero tambien no quiero comprar algo sin sentido. Especialmente para chicas por mi es una pesadilla.
    Este navidad es un poco más facil porque voy a comprar algo pequeño y typical de San Sebastián que normalmente no vas a encontrar en Alemania. Hasta ahora no sé que es typical por San Sebastián o el País Vasco y es pequeño y no demasiado caro pero quizás vosotros podáis ayudar me?

    Saludos y feliz Navidad
    Philip

    ResponderEliminar