miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi viaje por España !

Mi  viaje por España !


Bueno yo he estado 2 semanas de vacaciones. He hecho una viaje por muchas partes del sur de España.
He ido a 9 ciudades , he visto muchas cosas buenas y algunas malas. Escribir todas las impresiones en 200 palabras es casi imposible! Yo puedo escribir  un libro sobre este viaje !
Me parece tambien como un año y no solo 2 semanas!

Los cosas más importantes:
Fui a 9 ciudades por ejemplo  Salamanca,Sevilla , Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Marbella, Ronda y finalmenteMadrid .

Transporte:
Solo blablacar: es todavía increíble que yo pagué de Salamanca a Sevilla por ejemplo durante 5 horas y un poco más solo 20 euros.
Los otros caminos eran bastante parecido. Siempre pagué 20-25 por los viajes largos como 5 horas.
Para los que tienen un poco de miedo de ir con una persona extraña , es también  posible ver el perfil de blablacar de este conductor antes.
5 opiones positivas hablan aparte!

Alojamiento:                                                                                   
Yo dormí  siempre en albergues: son las formas más baratas para dormir.
Viajé solo y en los albergues yo encontré siempre contactos y amigos nuevos.
El precio era siempre entre 12-18 euro.
Pero en unos casos  es mejor leer algunas opiniones antes!
Por ejemplo  en Madrid estuve en un albergue bastante horrible.
Tú tienes que pagar por todas las cosas!
Unos amigos de viaje estaban también descontentos con los albergues el primer día.
Qué pena que nosotros hayamos pagado 3 días antes.
Fue una experiencia!

Desgraciadamente vi  también mucha pobreza en el sur !Los precios baratos son la consecuencia de la crisis económica de España!


Finalmente  la ciudad que me gusta más es  Granada.
Es preciosa:  me encanta realmente!! Qué suerte que yo tenga una buena amiga que me mostró todo de su ciudad! Era genial, es una ciudad perfecta para estudiantes, tú tienes demasiadas posibilidades y Pincho Pote es cada día.
Yo voy a volver siempre a Granada!

Las ciudades Málaga y Marbella son bastante normales ,solamente el tiempo es fantástico.....
Mi recomendación:  haced un viaje por España, será increíble!!!

Para algunas preguntas estoy siempre interesado!

Saludos Tim Schwanbeck

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tim!
    Voy a empezar diciendote que estoy muy envidiosa porque tú viajas mucho yo no tengo tiempo para hacerlo!
    Me gustaría mucho hacer un viaje en el sur de españa, siempre ha estado en mis programas de viajes pero no he logrado todavía hacerlo y estoy muy triste por eso!
    Creo que no lograré hacerlo durante mi erasmus aqui pero me gustaría partir de Italia, alquilar una autocaravana y recorrer la Francia, volver a San Sebastian y luego bajar al sur.
    Me gustaria ir a Granada porque como has dicho tiene que ser muy bonita y quiero verla y tambien quiero visitar Salamanca y Sevilla.
    Me parece que te has divertido mucho en tu viaje y creo que es tambien porque en el sur de españa la atmosfera està un poco diferente de aqui, hay muchas fiesta cada dia, muchas tiendas para beber en la calle, ecc...
    El sur es muy bonito :)
    saludos y besos
    Martina Frausin

    ResponderEliminar
  4. TIM!! Me gusta mucho leer sobre tu viaje cuando todos estabamos aqui con la lluvia ..pero de otro lado soy feliz que tu has hecho esta experiencia,me parece bien que hagamos cosas como esta. Yo tambien entiendo hacerlo despues de mi examenes y por supuesto viajarè con blabla car que es mas barato. Hableremos sobre esto..tu cuando piensas de volver a Granada?Porfavor escribe un libro sobre esto en cambio de estudiar todo el tiempo en la biblioteca (es bromaaa!) Besosss

    ResponderEliminar