lunes, 4 de noviembre de 2013

Valladolid

Hola chicos y chicas,

Disculpame pero no he tenido tiempo para escribir una entrada al blog porque este fin de semana he ido en tren a Valladolid para visitar a un amigo de Holanda. Era un viaje muy largo pero creo que está  muy bien , he visto muchas montañas y el paisaje típico español, que es muy divertido. En País  Vasco hay muchas montañas y en Castilla y León no muchas. Cuando llegué a Valladolid, mi primera impresión fue que es una ciudad fea, pero cuando fui al centro es una muy buena ciudad. Es más grande que San Sebastián  con 400.000 habitantes, pero no está cerca del mar y entonces no hay playas. Valladolid sí está cerca de Portugal y Salamanca, una ciudad muy conocida para los estudiantes y creo que debo visitar esta ciudad alguna vez!
Castilla y León, la región donde está Valladolid es muy diferente del País  Vasco. Los Vallisoletanos son muy diferente que los vascos porque no hay una cultura propia, y les encanta España mucho!  Especialmente para los Erasmus; salir está bien, pero no como en San Sebastián!
Este fin de semana creo que voy a Madrid, porque me gusta mucho esta ciudad y quiero salir a la capital de España! Alguien aquí tiene consejos para Madrid?

Hasta mañana,

Brandon


3 comentarios:

  1. ¡Hola Brandon!
    ¡Qué bien que has visto un amigo de Holanda y Valladolid! Y yo perdono a tu que no has escritito una blog. ;) Has tenido una buena razón. He encontrado una amiga y su novio en Barcelona y por eso no pude asisitir a cursos algunos tambien. No sé nada sobre Valladolid. Solo el nombre sono a me porque el nombre suyo equipo de fútbol es mismo. Después de que he leído tu blog, ahora tengo ganas visitar Valladolid. ¡Y tengo ganas ir a Madrid también! Nunca he estado en Madrid. ¿Sabes un hostal barato? ¡Iremos juntos! Te Escribiré.
    Saludos,
    Michael

    ResponderEliminar
  2. Hola Brandon,

    me gusta que intentas visitar muchas ciudades en España. Pienso nuestro tiempo del erasmus en San Sebastián es una gran posibilidad para conocer otras ciudades de España o incluso otros países.
    Tengo mas tiempo libre aqui en comparación con mi carrera en Alemania y quiero viajar mucho. Por ejemplo: Que guay que quedámos en Madrid el ultimo fin de semana! Para mi esto fue un viaje muy interesante, no demasiado caro y ahora tengo muchas ganas vivir en San Sebastián hasta mi proxima idea a donde podria viajar. Me gustaria ir en el sur de España (Málaga, Sevilla), a Portugal o hasta Marruecos.

    Saludos
    Philip

    ResponderEliminar