jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Iberia? Es como Siberia!

Hola chicos:

¡Qué frío hace en San Sebastián! En septiembre y octubre he dicho mucho a mis padres y mi familia que hace mucho calor y estaban muy celosos, pero ahora el tiempo es muy malo! NO me gusta cuando salgo de casa que deba  usar abrigo, no es la razón por la que vine a estudiar a España! Claro que hace más calor en el sur pero 2 grados es una pena y la lluvia no ayuda tampoco. Pero ¿qué debemos hacer cuando el tiempo es malo como ahora? ¡Subir a la montaña! He subido el Monte Urgull 2 veces esta semana y está muy bien para hacer frío y ver el mar. También debéis beber mucho chocolate caliente! Además, cuando tengo tiempo (y motivación), voy a correr, finalmente! ¿Qué hacéis cuando hace frío como ahora?

Saludos,

Brandon

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gusta el titulo. :) Tienes razon, todo el tiepo ¡frío, frío, frío! Y porque vivo en la Parte vieja mi piso no tiene calefacción central, y en mi habitación hace mucho frion. Tengo solamente un pequeño radiador, que necesita horas para calentarsen. ¡Es una mierda! Extraño los días calurosos de verano, cuando despues de los clases podría ir a la playa. Y cuando está lluviendo está peor. Siempre te moje… Y para contestar a tu pregunta. Cuando hace frío pongo ropa muy caliente, y bebo mucho té caliente.

    Saludos,

    Monika

    ResponderEliminar
  2. Hola Brandon!

    Estoy de acuerdo contigo y también yo sufro mucho este frío, no me gusta ponerme ropa muy caliente y tengo que vestirme a capas porque en la mi universidad hay mucho calor pero quando vas a fuera hay mucho muchissimo frio!!!!
    Por suerte al revés de Monika en mi casa tengo los radiadores y estoy muy bien también vestida ligera, pero muchos estudiantes no tienen calefaccion y esto es una pena!!!
    Los consejos por el frío son:
    - vestir los guantes y el sombrero cuando se sale de casa (aunque no te gusta)
    - beber mucho te caliente en casa y en los bares
    - caminar para calentarse
    Son cosas banales pero ayudan!!

    Saludos!!

    Martina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sí, ahora hace frío también aquí! Cuando llega la temporada invernal, lleva siempre mucho frío y (depende del lugar) nieve. El frío, es verdadero, es una cosa incómoda, hay que llevar mucha ropa, ponérsela y quitársela cuando se entra y sale de un bar u otro local, etc… pero existen también aspectos positivos, por ejemplo se puede despatarrarse en el sofá y mirar la tele delante de la chimenea. Pueden ocurrir además eventos serio debidos al frío, incluso causar la muerte, por ejemplo de los desamparados.
    La nieve también, en mí opinión es muy bonita y sin ella me parece que falta algo al ambiente navideño; por otro lado sin embargo, la nieve tiene su peligrosidad, en la ciudad de hecho, puede provocar numerosos accidentes de coches. La cosa más buena de la nieve pero para mí es que gracias a ella se puede esquiar!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Brandon,

    tienes razon hace un poco frio ahora en Donostia pero somos en el invierno. Me gustan las differentes épocas del año y para mi cada época tiene sus propias particularidades bonitas: El invierno la nieve (en Alemania por lo menos), la primavera los primeros dias calurosos, el verano el sol y la luz de verano y el otoño un ambiente especial.
    Muy importante en invierno es que tienes la ropa acuerda. Si siempre esta lloviendo y no tienes una chaqueta impermeable te molesta el tiempo tras una hora. Por eso con una chaquetón buena y zapatos que abrigan vas a subvivir el invierno. Imaginete vives en Rusia, en tal caso los siete grados aqui en invierno son buenos o?

    Saludos
    Philip

    ResponderEliminar