martes, 12 de noviembre de 2013

Viaje a Madrid


¡Hola chicos y chicas!
 
Este fin de semana visité Madrid con amigos de Erasmus. Fui con Blablacar. Este es un sitio web donde la gente ofrece plazas en su coche, de modo que tú puedes viajar por una pequeña cantidad. Este es el sitio del que Caterina estaba hablando hace 2 semanas. Es una opción muy agradable y barata para ver muchas partes de España. Creo que he visto las cosas más importantes y bellas de Madrid este fin de semana. Lo he visto: Plaza Mayor, Parque del Retiro, Palacio real, Puerta Del Sol, Puerta de Alcalá, Templo de Debod, Fuente de Cibelis, Banco de España, Gran Vía, Las Ventas (arena de toros), Los Correos y Atocha.

El sábado por la noche cenamos en un restaurante Paella. El nombre del restaurante es La Barraca. Se encuentra cerca de la calle Gran Vía. ¡Estaba muy sabrosa! No es un lugar turístico y el precio también es bueno para la calidad que te dan. ¡Si vas a Madrid, sin duda come allí!

El domingo por la tarde fuimos a un mercado semanal (Rastro) cerca de la Plaza Mayor. Se toma el metro hasta La Latina. Era un mercado agradable pero muy concurrido. Hay un montón de puestos de venta con todo lo que se pueda imaginar. Hemos comprado mucho por precios muy pequeños. Se puede pasar toda una tarde allí. Esto es realmente una necesidad para cuando vayas a Madrid.

Besos
Valerie

1 comentario:

  1. ¡Hola Valerie!

    ¡¡¡entonces fuiste a Madrid al final!! ¡Que bueno! ¡Yo nunca he estada ahì! Pero toda la gente que fuè a Madrid ha dicho que es tan bonita y tan diferente desde Barcelona, de un lado para la arquitectura (porqué en Madrid hay los edificios reales) y de otro para la gente, que en Madrid es màs serrada.
    Tengo que visitarla pronto tambien porqué ME GUSTAN MUCHISIMO LOS MERCADOS SEMANALES, y aquì en San Sabastian nunca ne he visto uno :( ... como es posible esto?? ¡¡en todas las cidades que conosco ahì un mercado semanal!
    Oh, ¡claro! ¡la paella! ¡¡todavia no la he comida desde cuando vivo aquì!! muy bueno conoscer este restaurante ;)

    ¡¡Oooh que gana que tengo ahora de ir a Madrid!!

    Besos,
    Sara

    ResponderEliminar